martes, 13 de noviembre de 2007

Entregando el corazon


Queridas amigas quiero compartir con ustedes mi primer dia de encuentro con estas bellas mujeres, ansiosas de aprender, ansiosas de tener unas horas para hablar de otros temas que no sean los de su propio hogar. La mayoria nunca ha puesto puestos ni siquiera puntos y otras nunca han tenido en sus manos una aguja de crochet. Es un gran desafio para mi, y deseo de todo corazon que puedan aprender. El equipo esta compuesto por una sicologa, una asistente social y un maestro. Es una tarea socio-educativa, es mas alla que aprender a tejer... que ojala lo hagan... es darle ánimo, demostrarles que ellas tambien pueden.
Queridas amigas, les cuento que a todas le robe un poquito de cada trabajo y lo pase a un cd para mostrarles a ellas lo que se puede hacer con las manos. quedaron enloquecidas !!!. Les conte lo del intercambio... ya sea navideño y del de los 365 dias.. Les dije que voy a mostrales antes de enviar mis paquetito, y les mostrare cuando me lleguen a mi... fue una tarde hermosa la que Dios me regalo.
Hasta pronto amigas. Y que Dios las bendiga a todas...
Les obsequio una rosa de mi jardin.

6 comentarios:

MARCE dijo...

Hola Rosa que bueno me imagino la emocion y ansiedad de todas incluida vos por supuesto, que te siga yendo lindo como el primer dia y disfruta muchisimo. Del encuentro no se nada todavia, y no encontraremos en el chat algun dia de estos besos y toooooda la suerte del mundo para tus proyectos PROFE....

stella dijo...

Hola Rosa Iris ,felicidades por este nuevo emprendimiento,servicio desde el corazon para fortalecer el alma.Dios te ilumine y tengas muchas gartificaciones .

Besitos miles.

Carmen-Gloria dijo...

Felicitaciones por esa linda actividad, cuando uno entrega desinteresadamente recibe a cambio el 1000%, Suerte y fuerza amiga.
te deje un recadito en el C-box
Besitos

MARIELLA dijo...

Rosita Iris, que lindo, eso es amor, entregar, ense�ar sin esperar nada, solo ver la felicidad en sus rostros.

Carol dijo...

Que linda labor realizas amiga, ya me imagino lo entusiasmadas que estaban ellas al escucharte hablar de intercambios y amigas virtuales..
Te deseo de todo corazon nucho exito y que todas tus alumnas :P salgan con mucha satisfaccion en su corazon al verque son capaces de realizar cosas tan maravillos y claro hacerse de muchas amigas...
Cariñitos y besitos

Gabriela dijo...

Hola gracias por el comentario, justo estaba terminando de publicar y encontré los comentarios tuyos.
Bienvenida a mi blog, aunque lo tenía un poco abandonado.
Un beso Grande!