martes, 20 de noviembre de 2007

Paz para los hombres de buena voluntad


Pido que en esta Navidad: nuestro corazon se transforme para permitir que la paz entre a nuestro ser. Pido que nuestra mente se transforme para permitir que la paz entre a nuestro ser. Pido que el Amor este siempre en nuestro actuar, en nuestro trabajo,en nuestra casa, en cada acción que tomemos. La UNICA forma de llevar paz, es tenerla nosotros primero.
Las invito a hacer una oración diaria por la PAZ.
Lo que le sucedió al hijo de Sandra, se ve muchas veces en la tele. Debemos transformar el mundo !!! Pero debemos transformarnos nostros primeros !!!
HAGAMOS UNA ORACIÓN DIARIA POR LA PAZ !!! Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS... AMEN.


Este Angel hermoso me lo ha regalado Ana por entrar en su blog. Que el nos ilumine y nos acompañe siempre, para llevar paz en TODOS los momentos de la vida, desde el buen dia en la familia, hasta el buenas noches con el vecino.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Rosa Iris gracias por visitarme, podrás creer q 5 minutos antes de q tu me escribas estyaba paseando por tu blog? parece increíble jeje. te pido por favor me digas q colores son los q te gustan asi puedo comenzar con tu regalo.
Besos y q placer me proporciona esto de conocer gente como tu, muchoc besos. Ah una preguntita tienes msn?

Rosa Iris dijo...

rosairis@hotmail.com y estoy conectada todas las mañanas por mi trabajo,Cuéntame tu también los colores que prefieres porque en cualquier momento eres tu la sorteada!!