viernes, 5 de octubre de 2007

Virginia de Canelones- URUGUAY


Querida amiga, gracias por visitarme, sabes que habemos varias uruguayas que tenemos blog. Marce, Nashie .. creo que Ana Maria pero no la conozco. Tendrias que dejarme tu correo asi, aunque no tengas blog podemos conectarnos y hasta chatear algun dia. Cuando entres en mi pagina y veas los comentarios entra en el blob que dice Marce, alli la conoceras... Un abrazo y hasta pronto. Gracias por la alegria que me has relagado con tu mensaje.

Y te voy a regalar un mimo por tu visita...

7 comentarios:

Carol dijo...

Ahh... que lindas las rosas de tu casa, en la miy hay muchas pero aun no florecen, apenas lo hagan subo fotitos para que las veas vale!! en mi casa hay un jazmin "Jazmin español" como enredadera, que da un aroma super rico.. será el mismo que el tuyo???... y claro calas jajaja ehy como que somos fanaticas de las flores!!! me encantaron tus pañitos a crochet, es verdad todo lo hecho a crochet es bello y da un ambiente muy agradable al hogar al adornar mesas de centro y mesitas chicas....

Te mando muchos cariños y espero saber de tí!!!

cuidate mucho y nos leemos....

MARCE dijo...

Hola Rosa te paso la dire del blog: http://cerogramodelana.blogspot.com/ ella es la que organiza el encuentro y ademas tiene un monton de medelos de buzos divinos paseate por ahi un abrazo amiga.

Yennys dijo...

HOLA ROSA IRIS, que linda esta tu blog con todas esas fotos tan bellas.
Pase a saludarte mi linda amiga, para mi, tanto tu como Marce son muy especiales porque fueron las primeras que hicieron comentarios en mi blog y por ser tan lindas personas.
Chao, muchos saludos y besos tambien.

Caro dijo...

Siempre es bueno sumar una amiga nueva!! Asi que a traves tuyo yo tambien le doy la bienvenida desde el otro lado del charco.
Saludos

Virginia dijo...

Hola, muchas gracias por el mimo y tus lindas palabras me encantaron tus adonos para ventana voy a intentar hacer algo parecid ¿es dificil? mi correo es vihue33@hotmail.com y me encantaria estar en contacto con ustedes.
un abrazo grandote desde Neptunia - Canelones

Cristina dijo...

Hola Rosa,Felicitaciones por tu premio, pase a visitarte hermosos trabajos.Cristina desde Atgentina

Daniella dijo...

Hola Virginia, aquí te saluda otra uruguaya con blog (danitaysusagujas.blogspot.com) Soy de Maldonado pero desde hace 8 años vivo en Córdoba, Argentina. Muy hermoso blog. Hasta pronto