miércoles, 31 de octubre de 2007


Gracias a Marce que nos regaló este premio para nuestro blog. Nos mando un mail muy lindo también, somos nuevas este mundillo de los blogs, pero es muy lindo el cariño que se genera en cada visita o comentario. Gracias Marce por tus mimos y por elegirnos!!


Las bases para participar los premiados son:
Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

yo eligo de a poco....
http://falandodecroche.blogspot.com/ por lo completa de su pagina. Siempre con novedades hermosas y con la generosidad que la caracteriza.
http://www.croche.blogspot.com/. Es un placer para el alma entrara ese blog.
http://gatitatejedora.blogspot.com/. Este premio es una forma de agradecer la oportunidad de compartir con tantas personas este fabuloso intercambio Navideño. Realmente una idea maravillosa, asi como lo de poner nuestras fotos, las preguntas diarias, los mensajes. Bendiciones para ti, querida Kattiry.!
http://angelcorazondelana.blogspot.com/. Por su trabajo en telar, que es una maravilla . Felicidades y un fuerte abrazo!
http://croche.blogspot.com/ Por su creatividad y generosidad! Un abrazo

1 comentario:

Daniela dijo...

HOLA ROSA IRIS, MUUUCHAS GRACIAS POR TU BIENVENIDA Y POR TUS CONSEJOS, TE PARECERÁ MENTIRA PERO JURO Q HACE UNOS DÍAS ESTUVE VISITANDO TU BLOG Y NO ME ATREVÍ A DEJARTE UN COMENTARIO. gRACIAS POR ANOTARTE NO SABES Q BIEN ME HAS HEHO SENTIR, NO SE SI SABÍAS Q TIENES Q HACER LO MISMO EN TU BLOG ESO DE PEDIR A 3 PERSONAS Q SE ANOTEN PARA TU MANDARLES ALGO HECHO POR TI. GRACIAS DE NUEVO Y SI EN REALIDAD QUIERES RECIBIR MI OBSEQUIO ME ENCANTARÍA SABER Q COLORES TE GUSTAN Y UN POQUITO MÁS DE TI.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
BESOS DESDE jOSE PEDRO VARELA