jueves, 4 de octubre de 2007

Mis trabajos desde que conoci el mundo bogueril







Celebro dia a dia haberlos conocido. Entrar a este mundo de los blog y sentir que hay tanta gente detras de estos trabajos... tantas ideas hermosas... tantos trabajos que llevan tiempo y dedicación. Es una maravilla. Lo que he descubierto que en mi pais no crean que el crochet es algo que se destaque mucho. Lo que mas me llama la atención es que nosotros solo usamos, en la mayoria y en lo que veo en los comercios el color natural, crudo, o color te. Y me quedo admirada y tengo que reconocer que a veces me choca un poco, tanto colorido... Mis ojos se han ido acostumbrando a ver tanto colorido! Pero quiero aclarar una cosa, no digo que no me guste. Les cuento que no estoy acostumbrada a tanto color. En mi casa por ejemplo todo es en color natural, blanco o color te.




Bueno, era algo que quería contarles y ver las costumbres de cada lugar. Pero Viva!!! las diferencias !!! Esto nos hace capaces de saber compartir nuestras costumbres y celebrar nuestra cultura personal, con sus diferencias y con sus similitudes.... Las quiero y les muestro lo que con tanto amor construyo dia a dia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!! me encantaron los pasacopas cudrados, están buenisimos, te felicito!!!!

MARCE dijo...

Me encantoooooooooo, un abrazote.

Gabriela dijo...

Sí, es una cuestión de aprendizaje. A mí los colores em encantan, e intento rodearme de ellos contínuamente, sin embargo, a veces deseo la quietud y el relajo de los tonos más sobrios, de esos blancos de toda la vida.

Los portavasos están muy lindos, te felicito :)

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Dentro das bolinhas de crochet vão bolinhas de bijoux (plastico). Ok?
TEnha um lindo filnal de semana.
Abraços com carinho,
Sônia Maria.