viernes, 14 de septiembre de 2007

Comienzan mis vacaciones

Queridas amigas: Hoy comienzan mis restantes dias de vacaciones!. Me despido del trabajo de oficina hasta el 1 de octubre.... y me dedicaré de lleno a mis amantes... si como leen... mis amantes...
Un sicólogo recomienda que toda mujer tiene que tener algo que la haga sentir tan feliz como si tuviera un amante!... y yo tengo varios amantes.... ja ja!!
el tejido, el jardin, que es un amante posesivo, no te da descanso y menos en primavera! las artesanias.... Pero soy una mujer muy feliz con todo lo que hago, un poco contracturada, con algun dolorcito por aqui y otro por alla, pero feliz al fin.
y aparte de atender a mis amantes ire a decorar el jardin de una amiga que no esta muy bien de salud, y quiero que pueda disfrutar del jardin en esta primavera-verano
En cuanto pueda ire poniendo fotos de mi jardin y asi veran su evolución.
Quiero contarles tambien que mi esposo me ayuda mucho con el jardin, eso si, no hay que dejarle a mano la tijera de podar!!! Pero el es el sol de mi vida igual.
Hasta pronto un abrazo a todas...
Pero ya tengo encaminado el intercambio... Mientras tejo, imagino como va a disfrutar Carla de mis obsequios, y me imagino su cara al verlos !!!! que buena idea esto de los intercambios me encanta!!!!Como lo estoy disfrutando!"!!

9 comentarios:

Carol dijo...

Que rico vacaciones!!! me alegro mucho por ti.. disfrutalas al maximo.... y claro esta mas decirte que le saques el provecho tejiendo y durmiendo harto... un abrazo grande y nos leemos....

Yennys dijo...

Hola amiga, pase a saludarte y a agradecer tu visita a mi blog.
Que pases unas felices vacaciones......besos y abrazos.

MARCE dijo...

Felizes vacaciones pero sera que vas a descansar con todo lo que tenes programado, me parece que vas a necesitar unas vacaciones de las vacaciones ja ja, un beso y que disfrutes mucho amiga.

Carl@ dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones!!
Y no te hagas problema por el regalito... cualquier cosa hecha por ti me va a gustar muchisimo
Un beso...y disfruta de tus dias de descanso
:)

Cla.- dijo...

FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!

MARIELA dijo...

Hola Rosa Iris!! como van tus vacaciones?! espero que estés descansando un montón y dándole duro a las agujas!!!jeje
Que pases unas lindas vacaciones!!
Y después mostranos las cosas lindas que hiciste!!

Besos

Mariela

Caro dijo...

Felices Vacaciones!! Me da un poquito de envidia (debo admitir) DISFRUTALAS!! Besitos.

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola Rosi como estas?? parece ke muy bien, disfrute sus vacaciones!!! y descanseeeeeeeeeee!!!!

besitos!

Yennys dijo...

Hola amiguita, pase para que sepas que te tengo presente en mi corazon y para que cuando regreses busques en mi blog un detallito especial que hay para ti.
Besos.