domingo, 9 de septiembre de 2007

Domingo 8 de setiembre

DESAFIO

Hola!! Mariela me invitó a participar de este desafío

1) Tomar un libro.
2) Abrir en la página 161.
3) Seleccionar la quinta frase completa.
4) Transcribirla en tu blog.
5) No escoger el libro, tiene que ser el primero que tengas a mano.
6) Pasa el desafío a 5 personas.


El libro que tome de mi biblioteca, cerrando los ojos, Memorias del Fuego lll Las caras y las máscaras. y dice asi:
" En las aulas no se escucha catecismo,ni latines de sacristía,ni reglas de gramática,sino un estrépito de sierras y martillos insoportables a los oídos de frailes y luguleyos educados en el asco al trabajo manual."
Las elegidas son:


http://mamitaquerida.blogspot.com/
http://www.gaby-enredadaenlana.blogspot.com/
http://rebuscaquetegusta.blogspot.com/
http://www.tejidosdenashie.blogspot.com/
http://unabrisadeamor.blogspot.com/

no se copiar los nombre, pero ya aprendere
Un abrazo a todas

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!!
te he enconratado en el Inrcambio LaNavidad y pues no quiero que no quede huella de mi visita!

QUe gusto que cada dia seamos mas dandole forma a los hilos de la vida y la tejida, soy mexicana y estoy contentisima con el gran apoyo blogueril de las tejedoras, te invito a pasar por mi casa!

besitos

Rosa Iris dijo...

Me encanta que dejes huella en mi blog... Yo no tengo palabras para definir lo que ha significado en mi vida el descubrimiento de lo que es un blog y todavia de algo que me apasiona como es el trabajo con las manos, y mas el tejido.
Sabes... tejo desde que tenia creo yo 4 años, y es un orgullo para mi, lo tengo dentro de mi.... a veces digo naci tejiendo.... ja ja
un abrazo y gracias por dejar tu huella...AH me encanto tu casa y esa tacita de cafe tan tentadora !!!... me inspira muchas cosas la taza de cafe.... y sabias que esta relacionada con el amor? hasta pronto

Yennys dijo...

hola, acabo de conocer tu blog y he sentido mucha empatia contigo, porque yo tambien soy nueva en esto de los blog y no sabes todas las equivocaciones que he tenido, (hasta haciendo este comentario lo he tenido que hacer varias veces ja,ja,ja,), pero el amor que sentimos por lo que sabemos hacer(tejer) y la satisfaccion de mostrar nuestras labores es lo que nos hace ser perseverantes. Adelante. te invito a que me visites mi blog, que aunque tiene poquitas cosas me gustaria saber tu opinion. Mi blog es Yennys y su crochet. te espero.......chao.

Caro dijo...

Hola Rosa!! Mandanos un mail a Heritagebolsos@gmail.com, contanos algo de vos que te hemos elegido para enviarte el regalo del intercambio besos!!

MARCE dijo...

Como va amiga, solo pase a dejar un saludito.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Te he visto en el blog de lanas y lanitas. Queria dejarte un mensaje y felicitarte por tu sitio.

Saludos