martes, 29 de septiembre de 2009

LA GANADORA DEL SORTEO ES .... OKI DE ARGENTINA

Queridas amigas.... no he tenido camara para hacer fotos del sorteo... y como el tiempo pasa decidi que ya era tiempo de decirles quien ha sido la ganadora del sorteo..
Ella es de ARgentina..... Le enviare un correo para que me pase los datos asi le hago llegar mis obsequios. Espero tener la camara antes para hcer fotos de lo que le envío...

Un abrazo gigante a cada una de las anotadas, me gusto mucho leer los buenos deseos que de verdad les digo... llegaron a mi corazón ¡¡¡¡
Gracias.... Gracias... Gracias....

3 comentarios:

Estela dijo...

Hola Rosita! Yaveo que el regalo sorpresa se fue para Argentina, que lindo!,eso si que es ser internacional! La ganadora va a quedar feliz con ese obsequio, yo conozco muy bien tus hermosos trabajos, así que hablo con propiedad!
Un abrazo grande y espero verte prontito

Anónimo dijo...

enhorabuena a la ganadora.
un saludo
meli

Chany dijo...

Gracias por tu visita y por palabras , un abrazo desde Argentina Chany