domingo, 9 de agosto de 2009

Ya comence a llenar la cajita ... quieren ver algo?



Ya empece a trabajar con los proyectos que les regalare ¡¡¡
Y pienso en cada una de las que hasta el momento se han anotado... y que dificil va a hacer porque me gustaria que cada una tuviera un recuerdo mio...
Quizas haga dos regalitos o uno pero bien llenito ¡¡¡ ja ja
Quiero que me recuerden en cada lugar de la casa... hoy les muestro para el comedor estos posavasos que me imagine en la mesa navideña ¡¡
Y esta carpetita que me llevo 12 horas sin parar . La empece ayer sabado a las 14 hs y la termine a las 2,30 de la madrugadadel hoy domingo.
Aqui se los muestro y quiero que sepan que todo estara hecho con mis manitos y con mucho cariño ¡¡¡ y espero que les guste ¡¡¡¡

6 comentarios:

Estela dijo...

Hola Rosita! Veo que estás trabajando a full! y como siempre haciendo cosas preciosas! pero por favor, tomate un respiro!!!!
Un abrazo grande para ti

Evelyn Daihana dijo...

Que lindos trabajos!!! Puedo asegurar que todos tus trabajos son hermosos y llenos de cariño, porque yo los disfruto cada dia!!
Gracias amiga y feliz semana!!!

ANGIE SB dijo...

Woww, que bonitos!!
Adoro los trabajos con ganchillo, y éstos están preciosos!!!
Besos, Angie:)

Daisy dijo...

Hola!!! Hermosos trabajos, me gustaría aprender ganchillo, definitivamente ver tus trabajos, me ánima aprender.

angi dijo...

Muchas gracias por el datito amiga,te felicito por tu blog me encanto desde mi Chile lindo y amado te dejo un abrazo....

Unknown dijo...

The bicycle is handled through a Nunchuk-Wii Distant mixture. The A key rates of speed you up, the induce applies the brakes, and the Z key involves a amount increase, and you can do a wheelie by moving the cheap runescape gold.