domingo, 1 de marzo de 2009

Pajaritos..




Estoy participando en un intercambio de Najma. Estuve haciendo algunos pajaritos, para enviar a mi amiga secreta. Miren... Les gusta?

11 comentarios:

Maricruz dijo...

Te han quedado bellisimos! seguro que a tu AS le encantarán, un beso! (Ten cuidado no te ensucien la máquina de coser, jejeje!)

Anubis dijo...

ROSAIRIS ESTAN MUY BONITOS TUS PAJAROS GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOGS TE CUENTO QUE SOY DE MONTEVIDEO . TE TENIA EN BLOG PERO ME SALUDASTES CON TU NOMBRE Y NO TE TENIA REGISTRADA. MI CORREO ES S54657@ADINET.COM.UY A LAS ORDENES CUALQUIER COSA Y QUE NO SE TE VUELE EL PAJARILLO SIME PUEDES DECIR COMO HACES PARA QUE DEJEN LOS MENSAJITOS EN EL BLOG GRACIAS Y DISCULPA .UN ABRAZO GRANDE

Unknown dijo...

¡qué bonitos todos!
están preciosos
seguro que a tu compañera le va a encantar el que le mandes

un besito

Abuela Creativa dijo...

Hola! Qué bueno encontrar esta casa virtual de otra uruguaya. Encontré la puerta abierta y entré a curiosear. Cuántas cosas lindas. Felicitaciones por los trabajos.Los pajaritos...divinos. Esos los tengo.Si quieres visitarme pasa por mi blog. Cariños.Nelín

sayda dijo...

Hola amiga !!! como estas ? hoy he visitado tu blog y que lindos pajaritos parece que estan listos para levantar vuelo. Te felicito
un abrazo, sayda

JUDICA dijo...

hola Rosita tus pajaritos son hermosos ,al mio lo tengo colgado en el living ,parece que volara por la brisa suave que entra por la ventana.
Y el perro ,Firulay ,que cosa tierna y mimoso .
un besote grande
judith

JUDICA dijo...

hola Rosita tus pajaritos son hermosos ,al mio lo tengo colgado en el living ,parece que volara por la brisa suave que entra por la ventana.
Y el perro ,Firulay ,que cosa tierna y mimoso .
un besote grande
judith

mago dijo...

Hola pase a saludarte y agradecerte tu visita además desearte suerte. He echa un vistazo a tu blog, me ha encantado los pájaros.
Besos!!!!

María Isabel dijo...

Hola Rosa Iris tambien soy de Uruguay veo que estamos haciendo algunos sal en comun, tambien estoy en Buenos Aires quilting, que bueno encontrar uruguayas por la blogosfera.
.Te dejo mi blog para que me visites www.beijocasmanualidades.blogspot.com
Cariños Maria isabel

María Isabel dijo...

Rosairis, vivo en Uruguay a 24km de Montevideo en un balneario que se llama Solymar quizas conoces por alli. El cortador de patch y la tabla de corte las compre en la libreria Mosca, eso si las reglas no las tengo , aca no las venden hay que tener agun conocido en el exterior que las compre. Estamos en contacto un beso.

Victoria dijo...

Rosita, muy lindos todos tus trabajo. Esos cuadritos en crochet me han encantado, pues recien estoy aprendiendo a hacer grannys. Tus paños en crochet una maravilla y todo en general.
Por supuesto que puedes participar en el intercambio de DIA DE LA MADRE, solo tienes que enviarme todos los datos que se piden a mi mail
victoriabah@gmail.com.
Estare a la espera.
Luego debes poner el logo y difundirlo.
Gracias amiga.
Cariñitos.