viernes, 14 de marzo de 2008

8 de marzo "Dia Internacional de la mujer"






Es un dia maravilloso, para reflexionar sobre el papel que cumple la mujer en la sociedad. El grupo de mujeres tejedoras, decidimos juntarnos y tejer al aire libre, invitando a las demas señoras que quisieran acompañarnos. Pedimos tambien la colaboracion de la poblacion para poder tener material con qué tejer. Realizamos cuadraditos para formar mantas y poder entregar en el invierno a los mas necesitados.
Pasamos una linda tarde, reunidas, charlando y tejiendo..
Aqui van las fotos..
Han quedado muy entusiasmadas, y de aqui en mas saldremos a los distintos barrios a invitar a las señoras a tejer juntas en algun lugar del barrio.

12 comentarios:

MARCE dijo...

Ah que bueno que envidia no poder estar ahi ja ja se ve que lo pasaron muy lindo me encanto besosssss.

Cora dijo...

QUE PLACER !!!
busco y busco en internet cuestiones de o para hacer "con las manos" y no lograba enconrar hasta que apareció este sitio. HERMOSO.
Estoy segura que nos mantendremos en comunicación a través del tejido.
Vivo en Maldonado.

Admin dijo...

FELICES PASCUAS AMIGA, te mando un beso, bye

Themis dijo...

Hace un tiempito no venía por tu blog, hoy paseando por la red entré en un enlace que ví en otro foro y sin fijarme bien para donde era, apenas entré en tu blog ví la primera foto y al ver los árboles me dije "esos árboles son uruguayos!", claro que podrían ser de otro país latinoamericano pero yo al verlos me sentí en casa. Recién después me dí cuenta que estaba en tu blog.
Que buenos trabajos que hacen! Unen las ganas de tejer con el dar una mano, fantástico! Espero que hayan salido unas cuantas mantas de ahí, y que el hacerlo al aire libre haya inspirado a más gente a hacer lo mismo. Aquí hacen algo similar en la cruz roja, reciben donaciones de lanas, aunque sean restitos, y hacen mantas de bebés que luego se envían para zonas de catástrofes o campamentos de refugiados. Hice varias mantitas ahí.
Que pases un lindo domingo!

Marce dijo...

Hola Rosa cuanto tiempo como estas? espero que bien vistes que ya me llogo mi regalo aracnido ja ja. Te mando un besote enorme.

Carol dijo...

amiga!!!!! un abrazo grande para ti!!! si que estabas algo desaparecidita jaja ya creia que los ovnis te habian secuestrado jejee....
cariños grandes y que tengas un lindo día....

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

Celia Ciuffo dijo...

hola,qué lindo tejes!!! soy nueva en el club de las arañas, visité tu blog y me gustó mucho lo que hacés. Mi amiga Marta y yo trabajamos en Telar combinado con Patchwork, nos gustaría que nos visitaras y nos dieras tu opinión. Somos de Córdoba (Argentina). Todavía no entiendo mucho eso de los intercambios pero me gustaría participar. Besos

Estela dijo...

Hola Rosa Iris, te dejé algo para ti en mi blog.
Un abrazo

Eseya, Muñecas con historia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

QUE LOS CUMPLA MUY FELIZ!!!


BESOTES!!!!!

Themis dijo...

Muy feliz cumpleaños!!! Que lo pases muy lindo!
Cariños