miércoles, 5 de diciembre de 2007

El abecedario

Daniela me invito a hacer este abecedario:
a. Alegria. Alegria de despertarme y saber que puedo seguir soñando y construyendo.
b. Bueno. Bueno todo lo que Dios nos regala, aunque a veces no lo entendamos en el momento.
c.Cafe. Es un placer el olor a cafe, y si estas con tu amado, mejor.
d. Dios. Doy gracias por creer en él.
e. Esperanza. Que nunca falte en el corazón de toda persona
f. Felicidad. No es para siempre, se da en los momentos sencillos que la vida nos regala.
g. Grandioso. Asi son mis hijos.... grandiosos
h. Hermano. Lo mejor que mis padres me regalaron
i. ilusión. Debemos tenerla siempre en el día día
j. Jabón. El perfume que me abraza mientras recibo el agua del baño que me reconforta.
k. kilos. Los que tengo de más y debo quitármelos.
l. libélula. sentirse tan liviano como ellas.
m. mama. Se extraña en cada etapa de la vida.
n. noche. Es lo que apasigua, nos hace poner los pies en la tierra y nos prepara para recibir el dia.
o. oso. Quiero un abrazo de oso, que te atrape, que te abrace toda, y que pueda sentir el calor.
p. papa. Un persona muy importante que tampoco tengo
q. quien. Quien tiene al amor encerrado, que no lo deja salir?
r. recuerdos. De eso se alimenta la vida para continuar
s. sol. Lo basico para nuestra vida.
t. tiempo. tiempo de olvido
u. unico. Los momentos del nacimiento de mis hijos
v. vino. Para celebrar todos los dias, las bendiciones recibidas.
w. wow. Asombrada de todo lo que me falta por hacer en esta vida.
x. xxxxx... no se me ocurre nada ¡¡¡¡¡¡
y ahora que?
z Zaz¡. Se termino. Este abecedario me encantó.

1 comentario:

MARCE dijo...

Me encantoooo!!!! muy original tus respuestas.