martes, 28 de agosto de 2007

Entre Hilos y Puntadas: Un intercambio de 365 dias!!!!

Entre Hilos y Puntadas: Un intercambio de 365 dias!!!!

NO se si esto que estoy haciendo esta bien... no se manejar el blog.... pero mi intension es estar en el círculo de tejedoras y poder acceder a los intercambios. soy de uruguay y desde aqui van mis saludos a todos.
si este esta mal hecho pido mil disculpas
un abrazo

6 comentarios:

MARCE dijo...

TE CUENTO QUE YO TE ENCONTRE EN EL BLOG CON TUS MANOS Y TAMBIAN QUIERO PARTICIPAR DEL INTERCAMBIO, AHORA TE RETO A QUE VISITES MI BLOG, UN ABRAZO ENORME....

stella dijo...

Hola amiga,bienbenida!!!y a no desesperar ya veras que rapido aprendes a manejar este mundo de los blogs.Yo todavia estoy aprendiendo jajaja,pero sigo adelante,las amigas de la red te van ayudando y de tocar teclas tmb se aprende.
Me alegra que me hayas visitado y encuanto organice lo del intercambio te aviso si entrastes ,ok?
Besos y hasta pronto,STELLA MARIS ,desde Argentina.

MARCE dijo...

Que pasa?????? amiga espero que no halla publicado nada nuevo por falta de tiempo y no por desanimo, yo la estoy visitando todos los dias, un beso.

Anónimo dijo...

Tranquila, que pronto irás contactando. Ya te he mandado un email para decirte que estas aceptada para el intercambio en mi página. Ahora tú anotas en tu blog las mismas indicaciones y a esperar que las chicas se apunten.
Mucha suerte. Yo voy a poner tu blog linkeado en el mio para poder visitarte facilito.
Besos y suerte

Adryteje dijo...

Hola...bueno..si queres entrar en el intercambio, tenes que buscar alguien que tenga el intercambio en su blog y todavia tenga un lugar,luego tenes que poner el texto del mismo en tu blog, asi se te anotan 3 personas a las que tendras que enviarles algo hecho por vos, para lo cual tenes un año de tiempo. Se entiende o hice mas lio?.

MARCE dijo...

Visitame que tengo un mimo para ti